Repetidor Wifi

lunes, 26 de marzo de 2018

Cómo configurar el router de Movistar en modo bridge

Si quieres colaborar con NASeros y sueles comprar en Amazon, puedes hacerlo desde este enlace: quieres colaborar con NASeros y sueles comprar en Amazon, puedes hacerlo desde este enlace: poder colocar el router neutro que queramos primero debemos configurar el router de Movistar en modo bridge.

El router de la operadora (en nuestro caso un HGU Mitrastar de Movistar) es el encargado de gestionar toda la red, es decir, asignar las IPs mediante el DHCP, realizar el NAT, redireccionamiento de puertos, firewall,...

Si queremos utilizar un router de mayor calidad que hemos comprado no tiene mucho sentido que el router de la operadora siga teniendo el control de la red. En estos casos deberemos colocar el router de la operadora en modo puente (bridge) y así básicamente será un mero transmisor de los datos desde el ONT interno del router hasta el router neutro que hayamos elegido.

Debemos tener en cuenta que Movistar, al igual que el resto de las operadoras, trabaja con 3 VLAN para separar el tráfico de la televisión (IPTV), el teléfono (VoIP) y los datos de internet.

En este vídeo además de explicarte paso a paso el proceso de configuración del router de Movistar en modo bridge también menciono por encima qué son estas VLAN.

Tienes más información en el post del vídeo en:

Te puede interesar:

---------------> Mejores Repetidores Wifi | Amazon

Participa y consigue el nuevo Iphone X gracias a Repetidor Wifi. ; )

-----------> New Iphone X for Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram