Wednesday, March 21, 2018

COMO HACER AMPLIFICADOR WIFI CASERO | EXPERIMENTOS CASEROS

El Amplificador de señal Wifi Casero

Antenas de amplificador wifi casero


El acceso a la red inalámbrica mediante un amplificador wifi casero es la mayor comodidad y, para algunos de nosotros como mínimo, la plaga más importante de nuestras vidas. Eso es típicamente debido al hecho de que hay áreas en su casa en las que su signo wifi no parece llegar o juega tan mal que puede no molestar. su casa privada no tiene que ser una casa palaciega con más habitaciones que los seres humanos, o una antigua residencia con paredes gruesas que dificultan el acceso a Internet en su hogar; las nuevas construcciones y los pequeños apartamentos son tan vulnerables a los puntos negros de la wifi como los edificios más antiguos y grandes.

Y es tan exigente como descubrir que no puedes acceder a tu wifi desde todas las regiones de tu casa. seguro, cuanto más cerca estés de tu módem, más alto, ya que las señales wifi tienen una clara restricción de variedad -generalmente alrededor de 32 metros- y esto se ve atormentado por cosas como paredes gruesas, metal e interferencias de diferentes dispositivos.

Sin embargo, hay algunos asuntos que puede hacer. Puede buscar como construir un amplificador wifi casero o asesoramiento en su empresa, que puede ser capaz de arrojar alguna luz sobre el asunto, pero aquí hay algunas cosas que puede hacer en el ínterin. mueva su centro wifi: podría sonar fácil, pero cambiar el centro de su wifi podría tener un impacto masivo en su letrero.

En nuestra configuración antigua, teníamos nuestro módem mixto y nuestro router wifi colocado justo al lado, en el que el factor de conexión cambiaba a - metido en la parte trasera del televisor y fuera de la vista. colocados en un espacio abierto, cerca del centro de su casa si es posible. lo que significa que ya no están escondidos en un rincón, como el que teníamos, o dentro de una unidad de televisión, o al lado de paredes u otras obstrucciones. monitores infantiles, teléfonos, televisores - todos ellos pueden tener un efecto negativo en su signo. Si es viable, ponerlo en un lugar un poco más vital, y lejos de otros equipos electrónicos. podría hacer una gran distinción en su señal excelente.


repetir señal con antena wifi


↦Cambiar de canal: 


 Tu hub wifi tiene canales que puedes alternar a través de la configuración del administrador de tu router, a los que normalmente se accede tecleando 192.168.0.1 en la barra de direcciones de tu navegador de Internet. Puedes intercambiar el canal de tu wifi hasta que encuentres uno que funcione con calidad para ti, es decir, que no sea el canal por defecto en el que probablemente estén todos tus vecinos.

↦Frecuencia alterna: 


 Los hubs wfi contemporáneos máximos ofrecerán bandas de 2.4Ghz y 5Ghz, y las usarán simultáneamente, así que hay un peligro que se relaciona con cada uno en el más allá sin darse cuenta. la banda de dos.4Ghz es con la ayuda del máximo que se usa típicamente. Tiene un alcance extendido y es compatible con mayor mercancía que su homólogo de 5Ghz. pero eso significa que también es capaz de terminar más congestionado y propenso a interferencias. Si cambias al canal de 5Ghz, eso debería eliminar parte de la interferencia, y también conseguir velocidades más rápidas.

famoso amplificador de señal wifi casero

↦Dos cosas que no hay que olvidar: 


no todos los hubs wifi tendrán capacidad para 5Ghz, y ahora no todos los gadgets se conectarán con la frecuencia de 5Ghz - por ejemplo, unos pocos electrodomésticos con conexión wifi sólo se conectarán con 2.4Ghz - para que pueda descubrir adicionalmente uno o dos dispositivos que no obtuvieron pinturas con él. Además, puede intentar cambiar la seguridad de su herramienta a WPA2, desde WEP o WPA. Además de ser más relajado que WEP, también podría acelerar las cosas.

↦Extensores de variedades Wifi: 


Si los ajustes sueltos no están resolviendo el problema, es probable que sea hora de gastar dinero en hardware más grande. Los extensores de alcance se conectan con su comunidad wifi actual y retransmiten la señal alrededor de su propiedad.

Hacer la instalación correcta puede ser una prueba y un error - usted necesita que los extensores estén lo suficientemente cerca de nuestro centro wifi para seleccionar el letrero, pero a una distancia suficiente para que puedan retransmitir y cubrir las áreas que usted necesita.

 Localizamos una solución extra práctica que se convirtió en un kit powerline. Esto hace uso del cableado eléctrico en su hogar privado para aumentar su señal de banda ancha a todas las demás partes de la residencia. Enchufa un componente en tu hub wifi, y coloca un enchufe 2d en el área que necesitas que tu wifi alcance. Pueden tener un valor de €40 a €70 o más. 


↦Actualice su equipo: 


Los gadgets que utilizan 802.11n u 802.11ac pueden ser más rápidos que 802.11a, b o g. En caso de que su hub se proporcionara a través de su emisor de banda ancha, realmente valdría la pena instalar una llamada de igual a igual si le ofrecieran una nueva para aprovechar cada uno de sus inevitables aumentos de velocidad en los últimos años y la tecnología wifi de hoy en día.

Pero no hay ningún factor en tener los últimos estándares de wifi en tu hub en caso de que tu laptop siga funcionando con tecnología wifi más antigua y lenta. Eso puede ser más de lo que querrías hacer.

 


No comments:

Post a Comment