Repetidor Wifi

viernes, 23 de marzo de 2018

✅TP-LINK Range Extender TL-WA750RE Configuracion wps y por web (UNBOXING - REVIEW - INSTALACIÓN)

En este vídeo se muestra como configurar el Range Extender o extensor de rango wifi TP-LINK 150Mbps para poder tener cobertura wifi en toda la casa u oficina.

Se ve la configuración rápida con WDS o QSS y la configuración completa con acceso el portal web de configuración del aparato.

En resumen como ampliar la cobertura wifi.

Este dispositivo funciona con el estándar IEEE 80211b/g/n a 2.4Ghz

a una velocidad de 150Mbps cuando funciona en modo N

y soporta Encryptación del tipo WPA-PSK / WPA2-PSK

Está configuración seria la miasma para el modelo TL-WA850RE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que no les sale la web de configuración por el segundo método pueden probar a conectar el repetidor al ordenador por cable y seguir los pasos del mismo modo que si lo hacemos de forma inalambrica.

En caso de que la web de configuración siga sin salir tendrán que poner en el navegador la dirección de la puerta de enlace en lugar de que en este caso se puede saber dándole a inicio, ejecutar, cmd, y en la consola ejecutamos ipconfig y saldrá un campo llamado puerta de enlace predeterminada por ejemplo 192.168.1.1 para hacer esto recomiendo que reseteis el aparato pulsando el botón de reset que tiene.

Aqui dejo una pagina para ver más claro y con fotos como saber nuestra puerta de una cosa más a tener en cuenta es no tener una ip manual, la configuración de la ip ha de ser automática.

paso el enlace del vídeo para poner la ip automática: DE FIRMWARE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Según comentario de Zero Taringa tras tener problemas puedo solucionarlos actualizando la versión del firmware del repetidor a la versión 140901.

Enlace para descargar el firmware: ESTE OTRO

Te puede interesar:

---------------> Mejores Repetidores Wifi | Amazon

Participa y consigue el nuevo Iphone X gracias a Repetidor Wifi. ; )

-----------> New Iphone X for Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram