Repetidor Wifi

jueves, 28 de junio de 2018

Configuracion de router linksys wrt54g

El icónico router inalámbrico WRT54GL ofrece una red doméstica de nivel profesional con la tecnología de código abierto personalizable. Cada vez es menos frecuente el uso de modems para las conexiones ADSL, todas las operadoras suelen ofrecer otros dispositivos más complejos de usar y configurar, pero que al mismo tiempo ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a capacidades de conexión.

Estos dispositivos, identificados generalmente por la palabra router, permiten la conexión de varios ordenadores montando pequeñas redes locales, estando limitado el número de máquinas conectadas a la red al número de conectores o bocas ethernet de que dispone.

Estos dispositivos nos ofrezcan la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías de comunicaciones inalámbricas, lo que amplía el número de equipos conectados a la red de manera considerable.

En este video vamos a tratar de explicar como configurar todo un clásico, el router Linksys WRT54G, y ponerlo en marcha de la manera más sencilla posible.

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram