Repetidor Wifi

miércoles, 4 de julio de 2018

"Como amplificar la WIFi de un hotspot lejano en un pueblo" - Videoblog #4 - HD

Últimamente se han puesto de moda en muchos pueblos (además de los telecentros) los hotspots, que no son mas que una zona con acceso a Internet gratuito a través de WIFi, y que generalmente cubren la cobertura de casi todo el pueblo, llegando la señal con mucha potencia a la gente que vive en el centro del pueblo (donde les llega incluso dentro de casa), para los que no corren esa suerte y viven en la periferia, la solución a la que yo llegué es un: repetidor WIFi.

Vídeo recomendado a este tutorial: Instalación de DD-WRT en el Linksys WRT54GL relacionada en mi blog: villages have "hotspots" that is an area with free Internet access.

Generally, the WiFi signal reaches most of the village, but with more power signal to those living in the city center (reaching even indoors).

People who have a house on the outskirts of the city are not so lucky. The solution is simple: a WiFi repeater.

Firmware DD-WRT installation on router Linksys WRT54GL: about this on my blog: en:

✩ Twitter - Instagram - 500px - Flickr - Google Plus - Linkedin - y montaje: Alvaro Calvo

Música cabecera vídeo: "Death March To Sun Fun City" de Ruin Roads de fondo y créditos finales: "Go" de Josh Woodward. Visita su web y si te gustó la canción escuchala en iTunes la musica está bajo licencia Creative Commons

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram