Repetidor Wifi

domingo, 8 de julio de 2018

Como compartir tu conexión a internet con Windows 10 sin programa. (Hotspot)

Comandos: amigos de Downloadsource.es hoy os traemos un pequeño video tutorial en el cual os queremos mostrar como poder crear un Hotspot en nuestro ordenador con Windows 10 sin necesidad de programas de terceros. Esto te permitirá por ejemplo que cualquier otro dispositivo que tenga posibilidad de conectarse a internet a través de Wi-fi , lo pueda hacer a través de tu ordenador con Windows 10. Tu ordenador te permite utilizar tu conexión actual para crear una red local nueva (hotspot) para que otros se puedan conectar a ella.

Si os dirigís al panel de control a la opción Ver el estado y tareas de red. Verás cómo solo tendrás una conexión a internet disponible. Pues bien para crear un hotspot en Windows 10 sin programas deberás acceder a Símbolos del sistema como administrador. Una vez que la ventana negra del programa se muestre deberás introducir el comando: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombre_red key=contraseña.

Recuerda sustituir Nombre de red por el nombre que tu desees otorgar al hotspot y también sustituir la palabra Contraseña por la contraseña real que deseas que los usuarios deban utilizar cuando esto se quieran conectar a una conexión a internet.

Una vez pulsado Intro deberás introducir un segundo comando: netsh wlan start hostednetwork.

Pulsa Intro para ejecutarlo, y de manera automática ya se habrá creado el Hotspot sin embargo ahora nos queda configurarla correctamente. Para ello tendremos que dirigirnos nuevamente a Panel de Control para posteriormente acceder a la opción: Ver el estado y tareas de red.

Una vez aquí, verás la nueva conexión Hotspot creado junto a la conexión a Internet de la que actualmente te encuentras conectado. es en esta conexión en la que tendrás que hacer doble clic para que en la nueva ventana que se muestra hagas clic en la opción de Propiedades. Esto provocará la apertura de una nueva ventana en la que tendrás que acceder a la pestaña Uso compartido. Una vez aquí tendrás que marcar la opción: Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo.

También deberás seleccionar de la sección En conexión de red doméstica, la opción: conexión de área local.

Por último deberemos seleccionar la opción Aceptar para que los cambios surtan efecto.

Una vez que el Hotspot ha sido habilitado y ya cuenta con conexión a Internet por lo que el router virtual de windows 10 ya estará listo para que otros dispositivos puedan conectarse a tu hotspot.

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram