Tuesday, July 31, 2018

goyscript-the best script for hacking wifi WPA/WPA2-PSK and cracking pin wps (2017)

GOYscriptWPA 1.0

- Máxima sencillez de uso. Sólo uno o dos pasos:

1- Selección de tarjeta WiFi (si sólo disponemos de una, se omite la pregunta)

2- Selección del Punto de Acceso a atacar.

- Máxima eficacia: Se detectan y expulsan automáticamente los clientes del punto de acceso seleccionado con el fin de forzar la obtención del handshake.

- Máxima información:

- Información del fabricante del Punto de Acceso en base a su dirección MAC.

- En el listado se redes detectadas, se muestran:

- En morado: las redes de las que ya hemos obtenido la contraseña.

- En rojo: las redes ocultas.

- En naranja: las redes cuyo handshake ya hemos obtenido, pero no su contraseña.

- Una almohadilla a continuación del número de red en la lista, que nos indica que dicha red tiene clientes conectados (imprescindible para la obtención del handshake)

- Finalizado el proceso se muestra la duración total del mismo.

- Durante la obtención del handshake, cuando la captura de paquetes pesa más de 100 KB, ésta se reinicia, con el fin de obtener el handshake en un archivo de menos de dicho tamaño y que así no ocupe mucho espacio.

- Tras la obtención de handshake, se comprueba si es posible la obtención de la contraseña con un diccionario específico (Tele2). Si no es posible, se intenta buscar utilizando los diccionarios genéricos (todos los que estén en la carpeta "dic" y cuyo nombre empiece por "generico.")

- Máxima comodidad: La contraseña obtenida se guarda automáticamente en un archivo de texto con el nombre del punto de acceso y su dirección MAC.

GOYscriptWPS 1.1

- Máxima sencillez de uso. Sólo uno o dos pasos:

1- Selección de tarjeta WiFi (si sólo disponemos de una, se omite la pregunta)

2- Selección del Punto de Acceso a atacar.

- Máxima eficacia: Tras seleccionar el Punto de Acceso, se comprueba si éste es susceptible de un ataque rápido. Primero se mira si está en la base de datos de pins conocidos para esa MAC y, si no es el caso, se genera un primer pin usando el algoritmo del WPSPinGeneratorMOD. Si ninguno de los dos casos es posible, se efectúa un ataque por fuerza bruta estándar.

- Máxima información:

- Información del fabricante del Punto de Acceso en base a su dirección MAC.

- En el listado se redes detectadas, se muestran:

- En morado: las redes de las que ya hemos obtenido la contraseña.

- En rojo: las redes bloqueadas.

- En naranja: las redes que hemos atacado anteriormente sin obtener su contraseña (sesión guardada)

- Una asterisco (*) a continuación del número de red en la lista, que nos indica que la MAC de dicha red está en la base de datos de pins conocidos.

- Una almohadilla (#) a continuación del número de red en la lista, que nos indica que la MAC de dicha red está soportada por el algoritmo de WPSPinGeneratorMOD.

- Durante el ataque al punto de acceso, se muestran:

- La cantidad de pins probados.

- La cantidad de errores obtenidos (0x02 y 0x03).

- El % completado.

- El ratio de segundos por pin.

- Máxima comodidad: El pin y la contraseña WPA se guardan automáticamente en un archivo de texto con el nombre del punto de acceso y su dirección MAC.

Yo uso WifiSlax 4.3 desde un pendrive porque es lo más rápido, cómodo y funcional; por eso me vais a perdonar por la forma en que os publico dichos scripts y es que como veis pongo tres archivos:

1- Los scripts propiamente dichos, comprimidos en un zip. Lo tenéis que descomprimir en el directorio raíz del pendrive, de tal forma que en el directorio raíz esté la carpeta "goyscript" y dentro de ésta: "claves", "dic", "handshakes", etc.

2- Un módulo para el WifiSlax el cuál no son más que accesos directos en el escritorio (para no tener que ejecutar los scripts desde el terminal). Se instala como cualquier otro módulo de WifiSlax, dentro de "wifislax/modules".

3- Diccionarios WPA (uno específico para Tele2 y cuatro genéricos). Son archivos .dic y deben ir en la carpeta "dic" dentro de la carpeta "goyscript".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No comments:

Post a Comment