Repetidor Wifi

lunes, 2 de julio de 2018

Router Wireless Linksys WRT54G2 by Cisco

Quick Informática presenta el equipo WRT54G2 de Linksys by Cisco

Este equipo es la moderna versión del WRT54G. Posee tres dispositivos en uno. Primero, es un access point que permite conectar a la red equipos inalámbricos tanto de norma G como B. Es también un switch de 4 puertos, para conectar sus equipos o dispositivos cableados. Conecte directamente 4 computadoras, o puede conectar un switch para añadir más equipos. Finalmente, le permite compartir su conexión a Internet entre estos, en forma rápida y segura. El equipo puede funcionar como servidor DHCP, dispone de un potente firewall SPI que le permitirá proteger los PC de ataques desde Internet, admite paso a través de VPN y se puede configurar para filtrar el acceso a Internet de los usuarios internos.

Su exclusivo, compacto y moderno diseño le permite colocarlo en cualquier parte, haciéndolo cómodo y de fácil acceso. A diferencia de su predecesor, este equipo posee una única antena interna, pero al ser esta de mayor potencia, le permite brindar un alcance inalámbrico aún mayor.

Posee además, la novedosa tecnología desarrollada por Linksys LELA (Linsys Easy Link Advisor), con la cual podrá acceder, configurar y monitorear su red de la manera más simple, sencilla y por demás eficaz.

Visitanos en www.quickinformatica.com.ar || WRT54G2

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram