Repetidor Wifi

viernes, 24 de agosto de 2018

≫ como hacer una antena wifi potente ➔ Antenna Dipole ✔ super potente

≫ como hacer una antena wifi potente ➔ Antenna Dipole ✔ super Introducción

2- Concepto.

3- Dipolo antena.

4- Materiales.

5- Descargar las medidas link.

6- Instrucción para la construcción paso a paso.

7- Conclusión.

1- En este video te voy a enseñar como hacer una antena wifi potente para ser utilizado en antenas de rejilla o antena parabólica.

Te mostrare la antena dipole que vamos a construir junto para que no cometa ningún error y te funcione a la perfección.

2- En una antena dipole super potente que nos ayudara a conectarnos a internet fácilmente, en cualquier lugar no importa donde te encuentre, solo debes orientarla y buscar las redes wifi.

Importancia de este dipolo lo puedes utilizar en una antena captar las señales y amplificarla con el uso de una tarjeta de red, módems y adaptador de red,

3- Un dipolo es una estructura equilibrada porque está alimentada en su centro por dos conductores que la forman y se encuentran al mismo potencial pero con signo cambiado respecto a tierra.

4- como hacer una antena wifi potente necesitaremos un trozo de cable coaxial, conector SMA-hembra, lamina de metal, tapon pvc, tubo pvc.

5- Descargar las medidas iniciamos con las instrucciones y seguir los pasos indicado: Instrucción para la construcción paso a paso.

El proceso de la antenna dipole- Super potente. como hacer una antena wifi potente guia:

A- Deberás de quitar una sección del forro del cable coaxial que suele ser negro o blanco, Luego vamos a realizar un corte en el extremos de nuestro cable coaxial te muestro en la imagen

B. Para descubrir el conductor central, como puedes observar deberás realizar un doble a 90 grados a las medidas que hemos descargado y la distancia señalada, este es uno de los puntos clave.

C- Realizar dobles del cable central.

D- Construir dipole de 1/4 de ondas, para esto cortar a la medida indicada en el dibujo y realizar el dobles según las instrucciones.

E- preparación tubo PVC para alojar Antena Dipole super potente

Primero realizar el corte del tubo PVC a la medida indicada, luego realiza la ranura en cualquier extremo como se observa en la imagen, realiza la profundidad y el ancho adecuado para que el alambre coaxial entre lo más ajustado posible y de esta forma tendemos casi listo nuestro Dipolo antena wifi.

F- Colocar una tarjeta de red para wifi y probar la antena wifi.

como hacer una antena wifi potente, solo tendrás que usarlo en una estructura parabólica o rejilla para amplificar la señal junto con una tarjeta de red.

Podras encontrar detalles en la pagina web: jmactualidades.com de varios tipos de tarjetas de red usadas en la conexión de la antena con nuestra PC.

Espero que este tutorial de la construcción de nuestro Dipolo antena wifi te haya servido de ayuda, favor de compartir con tus amigos y comentar si tiene dudas.

7- Conclusión:

Después de terminada esta antena realice la prueba en la pc y los resultados fueron excelentes en una antena de 17 dbi para trabajar en la frecuencia a 2.4 GHZ. Recomiendo realizar este proyecto para que mejore la calidad de recepción de internet inalámbrico. con esta antenna dipole super potente.

como hacer una antena wifi casera facil

como hacer una antena wifi potente

antena dipolo

El futures trading es una buena opción para invertir al igual que gold trader otras opciones que podemos buscar es marketing mba programs que prepara los mejores estudiantes en el análisis, te invito a entrar en online mba y encontrarás las mejores oportunidades de estudio en master's of business administration. Puedes aplicar a través de las online colleges.mhservindustrial.com

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram