Repetidor Wifi

viernes, 31 de agosto de 2018

Review EXTENSOR / PUNTO DE ACCESO / REPETIDOR AUKEY | EN ESPAÑOL

Hola a todos y bienvenidos a FusiónAndorid, yo soy David y como hemos visto en el vídeo tenemos una rápida review sobre este gadget el cual tiene varias funciones y mi favorita es la de repetidor ya que me parece que es la que más va a usar quien lo compre al igual que la función de router, también tenemos la función de punto de acceso pero sinceramente no creo que muchos la usen. En el vídeo como podéis ver el diseño es pequeño no es voluminoso y si que es cierto que esperaba más potencia al ver las tres antenas pero me ha dejado un sabor de boca el cual no era el que esperaba, pero bueno no todos los productos pueden cumplir al 100% como queremos, a lo mejor a otra persona que viva en un piso al usar este gadget le va mucho mejor que a mi por el tamaño de su hogar, los puntos muertos de cobertura… En mi caso sí que lo recomiendo pero ya os digo tened en cuenta el precio junto a la potencia que tiene aunque si bien es cierto podéis probar a pillar el que tiene más antenas por amazon y si no os va bien devolverlo sin problema. Esto ha sido todo por hoy, nos vemos dentro de muy poquito, hasta otro vídeo!!

Enlace para comprar AC750 AUKEY ➜ WEB: www.fusionandroid.es

●Twitter: @FusionAndroidES

======================================================

Vídeos que quizas te puedan interesar:

► Descarga CANCIONES - PLAYLIST - ALBUMS de SPOTIFY GRATIS ➜ Conectar tu android a la TV varios métodos - SIN CABLES - SIN PROGRAMAS ➜ Solucionar problema "La tarjeta microSD ha sido expulsada" ➜ hacer copias de la pc a un usb o disco duro externo ➜ Conectar mando de ps3 a android sin aplicaciones ➜ ¿Qué es el cristal templado? ¿Para qué sirve? ➜ Top 3 Apps ➜ Apps Julio 2015 ➜ Email➜ FusionAndroidES@gmail.com

● Twitter➜ @FusionAndroidES

◣◥◣◥◣NEGOCIOS◣◥◣◥◣

● Email➜ FusionAndroidES@gmail.com