Repetidor Wifi

jueves, 30 de agosto de 2018

Se inauguró el servicio de WIFI libre en espacios públicos

El Intendente, Sergio Favot, fue el anfitrión en la inauguración del servicio de WIFI libre en espacios públicos de nuestra localidad.

En la mañana de miércoles 31 de enero se hicieron presentes en el Municipio autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa de Aguas Cte. Y Otros Servicios Públicos de Villa General Belgrano (proveedora del nuevo servicio) y junto al Intendente dieron la bienvenida al titular de la Federación de Cooperativas del Sur (Fecosur), Antonio Roncoroni, quien comentó sobre las gestiones en Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) para que el WIFI libre llegue a nuestra localidad.

El presidente de la Cooperativa de Aguas, Roberto Mancino, resaltó el esfuerzo de la Federación y también la capacidad del personal técnico local que puesto en marcha el servicio de WIFI público. Por su parte el Intendente Favot ponderó el sistema cooperativo como proveedor de servicios, recordando los años 90´donde había una fuerte presión por la privatización y como el pueblo de Villa General Belgrano con madurez resolvió quedarse en el esquema solidario.

Además el Intendente reivindicó el valor de las cooperativas como prestadoras del servicio de internet, ya que son las únicas que pueden hacerlo en nuestra zona, en contraposición a las grandes empresas concentradas que no tienen interés de atender pequeños mercados fuera de la Capital Federal y otras grandes ciudades del país.

Los cinco puntos de acceso habilitados son con el WIFI público son: Estación Terminal de Ómnibus, El Centro de Salud Municipal “Dispensario Arturo Umberto Illia”, Plaza José Hernández, Plaza de la Confraternidad y el Salón de Eventos y Convenciones.

El servicio ya está activo bajo la cuenta CALAMUCHITANET-LIBRE y no requiere contraseña.

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram