Repetidor Wifi

viernes, 21 de septiembre de 2018

Antena cónica (parabólica) super facil casera.

SUSCRIBETE. cónica (parabólica) elaborada de forma super facil en casa, no necesita de grandes herramientas ni de materiales dificiles de encontrar, se la puede fabricar del tamaño que desee y de manera rápida, una antena de acuerdo al diametro puede alcanzar a realizar conexiones de hasta 60 kilometros, siempre y cuando exista linea de vista. Observe el post si necesita más información algo más en cuanto al video,

PRIMERO hubo un error al mencionarlo como PARABOLICA, no lo es, su modelo es cónica.

SEGUNDO su uso puede ser multiple, en mi caso la use para hacer conexiones wifi de más de 45 kilometros,

TERCERO, usted puede usarla en lo que a bien convenga y si es de su interes,

CUARTO no preciso dar prueba, pues cada persona puede optar si es confiable la armada o no, nadie está obligado a seguir una idea.

QUINTO , su punto más alto de poder es aquel que he mostrado en el video.

SEXTO. si desea armar una parabolica sencilla y de la misma manera más efectiva les dejo este enlace. existen en youtube multiples videos donde usted puede escoger lo que mejor desee.

FINALMENTE, mi video es una colaboración a la comunidad, yo mismo antes de crear este modelo, anduve divagando por la net buscando una idea y no encontré cosas muy claras, hasta que me inventé lo que usted ve en el video, si tiene usted una mejor idea, agradecería que la exponga con el mismo respeto que usted se merece.

GRACIAS por estar acá y dejar su criterio.

Comentarios groseros serán eliminados.

Mejores Repetidores Wifi | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repetidor Wifi

Instagram