Thursday, August 22, 2019

Tutorial DMX 512 WIFI, Guía rápida en 5 minutos

Os mostramos paso a paso el funcionamiento y la correcta conexión del DMX 512 WIFI.

Visita nuestra página web enlazar y conectar un DMX 512 WIFI l Guía rápida en 5 minutos l GTLED

En este vídeo vamos a ver como funciona el DMX 512 WIFI, enlazarlo con el programa, guardar un programa editado y como controlarlo desde un dispositivo móvi, paso a paso veremos ejemplos.

Podremos ver pantalla a pantalla desde el encendido del DMX 512 wifi, conexionado al PC arranque del software, manejo desde un dispositivo móvil y funcionamiento en modo autónomo.

En el software podemos activar de forma autónoma, sin PC a nuestro DMX wifi pudiendo cargar previamente los programas que necesitemos, de la misma forma podemos controlar a tiempo real desde el PC o desde el móvil las zonas y escenas que agreguemos .

En este video se mostrará y pondrán ejemplos de una instalación completa, despejando las dudas que nos puedan surgir al comenzar un proyecto.

Cree ambientes lumínicos a la carta con total control.

Disponemos, además de amplificadores, más modelos de DMX y otros tipos de control y una asistencia telefónica para cualquier duda que pudiera surgir.

Somos fabricantes de iluminación led, podemos ofrecer soluciones domésticas, profesionales o industriales con los mejores productos.

Puedes suscribirte a este canal: en nuestra web donde puedes conocer todos nuestros productos de led.

No comments:

Post a Comment